Nuevo vehículo todo-camino para la Policía Local de Segorbe

Nuevo vehículo policial en Segorbe.
Nuevo vehículo policial en Segorbe

La Policía Local de Segorbe cuenta con un nuevo vehículo todo-camino, adquirido a través del sistema de renting, que permite renovar periódicamente la flota de vehículos y mantenerlos en perfectas condiciones.

Nuevo vehículo policial en Segorbe.
Nuevo vehículo policial en Segorbe

Se trata de un Fiat 500 y con tracción a las 4 ruedas. Es un todo-camino de dimensiones medias, dotado con el equipamiento policial homologado. Este vehículo sustituye a otro todo-camino, de similares características, por la finalización del contrato de renting. Sus dimensiones permiten patrullar por el casco urbano, incluyendo la zona del casco antiguo del municipio, y tiene a su vez buenas características para transitar por la montaña.

El contrato de alquiler del todo-camino se realizó mediante un procedimiento abierto, en el que participaron tres empresas. Tras el proceso, resultó adjudicataria la empresa Andacar 2000, al presentar la oferta económica más ventajosa y cumplir con otra serie de parámetros de interés. Entre ellos, destaca que todas las reparaciones y gastos de mantenimiento (revisiones, seguro, impuestos) corren por cuenta de la empresa, que todas las reparaciones del vehículo se realizarán en talleres de Segorbe y la puesta a disposición de un vehículo de sustitución para la Policía durante la reparación. El contrato se ha adjudicado por un importe de 36198,36€ y cubre los tres años de alquiler.

Con esta nueva adquisición, se renueva la flota de vehículos policiales, compuesta actualmente por 2 vehículos todo-camino, 3 motocicletas y un todo-terreno asignado a Protección Civil.

El sistema de renting permite renovar la flota de vehículos policiales cada 3 años, con lo cual se garantiza que los vehículos utilizados, aun teniendo un kilometraje elevado, lleguen al fin del contrato con unas buenas prestaciones.

Dile al mundo que esto te gusta: