Nuevo recinto multiusos al aire libre en Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe construirá un recinto multiusos al aire libre, en una parcela de propiedad municipal ubicada frente a la Ciudad Deportiva. Las obras ya han comenzado y abarcan una superficie de más de 2.000 m2.

La actuación consiste en construir un recinto vallado, que se utilizará para desarrollar actividades de espectáculos, recreativas y culturales, como pueden ser discomóviles, ferias o la ubicación de instalaciones como circos, entre muchas otras.

Concretamente, se pavimentará el espacio, se realizará un vallado delimitador, y se construirán las puertas con accesibilidad adaptada. Las tres puertas de acceso se situarán en la avda. Juan Carlos I, a las que se sumarán dos salidas de emergencia adicionales en el resto de perímetro.

Las diferentes zonas del recinto se pavimentarán unas con zahorra natural y el resto con hormigón, delimitando el lugar para el montaje de escenarios y una solera que permitirá el apoyo de los aseos portátiles. Además, una de las mejoras aportadas por la empresa adjudicataria es la elevación de la plataforma de apoyo del escenario, con unas dimensiones de planta de 10x15m.

El proyecto lo ha realizado la arquitecta de Segorbe Esther Hervás, y la obra la está ejecutando la empresa Construcciones Carrascosa Hermanos S.L., por un importe de adjudicación de 35.104,76 euros.

Dile al mundo que esto te gusta: