Nuevo coordinador en el área de Servicios Sociales

ff

Mª Carmen Climent, Marisa López y Vicente Hervás junto a todo el equipo de Servicios Sociales.

Mª José Pérez Magdalena empieza el lunes una nueva etapa. Tras 29 años en el Ayuntamiento realizando un trabajo excepcional, le deseamos lo mejor al frente de la Dirección General de Personas Mayores. Le sustituye en el cargo Juan Pavía, que actualmente es el psicólogo y que asumirá también la coordinación del departamento de Servicios Sociales.

Mª José Pérez Magdalena ha sido un pilar imprescindible en la Concejalía de Servicios Sociales durante los 29 años que ha trabajado en el Ayuntamiento. Ha sido la guía de los concejales durante las diferentes legislaturas y ha logrado tener un gran equipo, trabajador y cohesionado, liderado por una gran persona.

Mª Carmen Climent, Marisa López y Vicente Hervás junto a todo el equipo de Servicios Sociales.

Muchos han sido sus logros durante estos años. Desde el Ayuntamiento nos gustaría destacar la excepcional labor y dedicación de ella y todo el equipo que forma Servicios Sociales a la hora de gestionar la pandemia del COVID-19 y sus terribles consecuencias a nivel económico y social. Una trabajadora magnífica e incansable que inicia una nueva etapa en la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas como Directora General de Personas Mayores. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena. Ésto no es un adiós, es un hasta luego.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*