Novedades de tráfico en el Mercado del Jueves de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe introducirá, a partir de mañana, 13 de abril, mejoras en la gestión del tráfico los jueves, día de mercado.

Dos semáforos regularán el tráfico en la calle Santo Domingo cada jueves, para que tanto los vehículos que bajan desde el barrio de San Blas, como los que vienen desde la calle de la Esperanza, el barrio de San Antón o el Argén, puedan acceder a la plaza del Agua Limpia por la calle de Los Aladreros. Tal como estará señalizado, los vehículos de más de 3.500 Kg no podrán utilizar esta vía.

Así, uno de los semáforos se ubicará en el cruce de Santo Domingo con calle de Los Aladreros y el otro, en la intersección de la calle Colón con Santo Domingo. Con el mismo fin, se han desplazado unos metros los contenedores de la calle Santo Domingo, para favorecer la maniobrabilidad en la curva.

Como es habitual, desde la calle Santo Domingo también se podrá llegar a calle Colón, dirección Navajas, cuando el semáforo esté en verde.

La Concejalía de Mercados toma esta medida, que comenzará mañana un periodo de prueba, para facilitar el tránsito de los vecinos de los citados barrios y de los que vienen de otras poblaciones, en el día de mercado.

Mª Teresa García, edil del área, explica que para tomar esta medida, se han tenido en cuenta tanto las propuestas de aquellas personas que se han manifestado en contra del corte de tráfico, como de las que le han trasladado su satisfacción con la ampliación del mercado. En este sentido, afirma: “espero que la colocación de estos semáforos facilite la circulación del tráfico en la ciudad y que transcurra todo con normalidad”.

Dile al mundo que esto te gusta: