El CD Segorbe prepara unas navidades de cine

CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe (CD Segorbe) celebrará su Campus Deportivo de Navidad durante los próximos días del 23 al 30 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre. Será la IV edición de este evento futbolístico destinado a todos los niños y CD Segorbeniñas de Segorbe y todo el Alto Palancia de 4 a 13 años, para que durante esta semana aprendan técnicas y mejoren sus fundamentos futbolísticos y para que por supuesto se diviertan a través del deporte y de otros juegos y actividades.

Este Campus tendrá un horario matinal en todas las jornadas (8:30 a 14 horas) y estará dirigido y coordinado por entrenadores y monitores de la Academia del Club Deportivo Segorbe. Además, contará con la presencia de invitados relevantes del mundo del fútbol como el árbitro profesional segorbino Iván Muñoz, quien impartirá una charla a los participantes, así como algún miembro del Villarreal CF.

La excursión programada para esta nueva edición del campus deportivo será una visita guiada por los cines Alucine del Puerto de Sagunto, donde se les enseñará el funcionamiento de la sala y donde podrán ver una película de estreno. Además, se está preparando un Campus lleno de actividades multideportivas y muy dinámico con juegos y otro tipo de actividades, para que sea algo más que fútbol.

Dile al mundo que esto te gusta: