Multitudinarias Fiestas del Ángel Custodio de Segorbe 2018

Fiestas en la plaza del Ángel de Segorbe
Fiestas en la plaza del Ángel de Segorbe

Las fiestas de la plaza del Ángel han aportado un año más la diversión, las sonrisas y la tradición a su vecindario y a todas las personas que han decidido acudir a celebrar con ellos unos de los días que aparecen subrayados en su calendario.

Fiestas en la plaza del Ángel de Segorbe
Fiestas en la plaza del Ángel de Segorbe

Desde el atardecer del viernes, estas fiestas preparadas con cariño por los vecinos y vecinas tuvieron la usual carrera nocturna en su séptima edición como punto de partida de un fin de semana de gran asistencia. Esta prueba deportiva cuenta con la organización del Club de Atletismo Saltamontes, que un año más consiguió la participación de alrededor de medio centenar de personas.

El aroma del chocolate ofrecido por el vecindario también atrajo a abundantes personas a los actos celebrados la jornada del sábado, que siguió la tarde con actividades, primero para los más pequeños, y después, para más mayores, con una actuación de danza neoclásica, “Tributo a Queen”, que captó totalmente la atención de los más de 300 asistentes.

Los actos eclesiásticos fueron los protagonistas de los dos últimos días de festejos de la plaza, que atrajeron numeroso público, sobre todo, con su ofrenda al Santo, después de la misa, que contó con la presencia de las Reinas, Cortes de Honor y autoridades. Y finalmente, el barrio se despidió de sus fiestas hasta el próximo año con la misa por los difuntos de la plaza del Ángel, tras un intenso y satisfactorio fin de semana para todas las edades.

Dile al mundo que esto te gusta: