El Mercado de Oportunidades sorteará regalos entre la clientela

CARTEL MERCADO OPORTUNIDADES 17-1

El próximo domingo 22 de octubre, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe celebrará el Mercado de Oportunidades de la temporada otoño-invierno, con novedades para la clientela.

CARTEL MERCADO OPORTUNIDADES 17-1

17 establecimientos sacarán sus productos a la calle, mostrando sus ofertas entre el público asistente. El mercado se ubicará en la calle Colón y plaza de la Cueva Santa, como ya se ha hecho en otras ocasiones. La hora de apertura será a las 10h, mientras que la inauguración oficial tendrá lugar a las 11h. A continuación, tras la visita a los puestos, habrá reparto de horchata a todas las personas que se acerquen.

Como novedad, por compras de 10€ o más, la clientela participará en un sorteo de regalos, ofrecidos por los comercios participantes y por la Concejalía de Comercio. El sorteo será a las 19h en la plaza de la Cueva Santa y será necesario estar allí presente para recoger los premios. La clausura del mercado tendrá lugar una vez finalizado el sorteo.

Como ya es habitual, habrá castillos hinchables para los más pequeños, que podrán disfrutar mientras las familias hacen sus compras.

Los establecimientos participantes en esta edición del Mercado de Oportunidades son Kiosco Librería Colón, Montemar, Regalos Escuder, Mon Menut, Manos Unidas, Minnistore, Deportes Macario, Jacqueline Mod, Deportes Bolós, Tejidos Clavijo, Desmar Electrodomésticos, Escolano Moda, Body Secret, Bubbles Shop, Segorauto, asociación de Bolilleras y Joyería Ventura.

La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, destaca la alta participación de los negocios, que se involucran en la preparación del Mercado de Oportunidades, proponiendo constantemente ideas de mejora para potenciar de las ventas en el conjunto del comercio local. “Desde el Ayuntamiento les ofrecemos todos los recursos que estén en nuestra mano para continuar creciendo unidos, y les animamos a seguir aportando sus ideas para que la Concejalía sea un agente canalizador de sus propuestas e inquietudes”, afirma García.

Dile al mundo que esto te gusta: