Mejoras en el techado del pabellón polideportivo de Segorbe

Firma del contrato de las obras.
Firma del contrato de las obras.

El Ayuntamiento de Segorbe pronto comenzará las obras de rehabilitación de la cubierta del polideportivo municipal. Por el momento, se ha procedido a la adjudicación de las obras que dará lugar a los trabajos de restauración de la cubierta, saneamiento, y mejora del aislamiento térmico y acústico del edificio.

Firma del contrato de las obras
Firma del contrato de las obras

Tras el proceso de licitación, por las mejoras presentadas, y teniendo en cuenta el precio a la baja de la propuesta, el Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado las obras de rehabilitación de cubierta del polideportivo municipal a la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, S.L., por un importe de 265.494,34 € más IVA.

En este sentido, la compañía ha ofertado la ejecución de las obras en un plazo de 4 meses, y se ha comprometido a realizar diversas mejoras. Entre ellas, la renovación de las características estéticas, con la limpieza íntegra de la fachada del edificio a chorro de arena y limpieza química de la misma; y la mejora de la accesibilidad del edificio, con el suministro y colocación de puerta doble de salida de emergencia, con acceso al edificio a través de la antigua piscina, desde la calle Manuel Gómez Mañes.
A la firma del contrato administrativo, que se ha dado esta mañana en el Ayuntamiento, han acudido el alcalde, Rafael Magdalena, el contratista, y el secretario.
Esta es la tercera de las mejoras realizadas en el último año en el polideportivo, pues se ha adaptado una amplia sala polifuncional en el local de la antigua piscina climatizada y se ha mejorado el vestíbulo y salas adyacentes de la primera planta. La Concejala de Deportes, Tere Mateo, afirma que “todas estas actuaciones se han emprendido para impulsar el aprovechamiento de unas instalaciones de uso público que requerían inversiones, por estar infrautilizadas u olvidadas. La rehabilitación de la cubierta es una necesidad, de la que se beneficiarán todos los clubes y personas usuarias del pabellón. Vamos a trabajar de modo que las obras obstaculicen lo mínimo posible la actividad deportiva y en pocos meses veremos unas instalaciones renovadas”.

Dile al mundo que esto te gusta: