Mayor accesibilidad en las calles de Segorbe

Una de las aceras en las que se ha intervenido
Una de las aceras en las que se ha intervenido

Las obras de adecuación de viales y aceras para ampliar la accesibilidad en Segorbe han finalizado recientemente y ya están en uso por parte de la población.

Una de las actuaciones del plan
Una de las actuaciones del plan

Esta actuación, incluida y financiada a cargo del Plan 135 de la Diputación Provincial de Castellón, ha sido ejecutada por la empresa Gaditana de Firmes y Construcciones, S.L. Las obras han tenido un coste total de 47.542,40 euros. Mediante las mismas, se pretendía ampliar la circulación de peatones en el entorno de la ciudad, con actuaciones como la eliminación de barreras como desniveles en las aceras en puntos donde convergen con ellas los pasos de peatones.También, ampliando la anchura de aceras para favorecer el paso y giro de sillas de ruedas, y colocando pavimento podotáctil para el reconocimiento de pasos de peatones por personas invidentes.

Además, se ha llevado a cabo la reparación y terminación de aceras en algún tramo que carecía de baldosas. Todas estas actuaciones se han efectuado en las siguientes calles o avenidas: avenida Cortes Valencianas con calle Luz de las Imágenes, calle Gátova con avenida España, calle Manuel Gómez Máñez con calle Benaguacil, avenida España con plaza de la Constitución, avenida de la Constitución I, avenida de la Constitución II, avenida de la Constitución con calle de las Bolilleras, calle Soneja, avenida Navarro Reverter con calle Alicante, avenida de las Cortes Valencianas con calle Higueras, avenida Cortes Valencianas con calle Quijote, plaza Rey Jaime I, calle Sagunto I, avenida Cortes Valencianas con avenida Sierra Espadán, avenida Sierra Espadán con calle Partida Gallega, y calle Sagunto II.

Una de las aceras en las que se ha intervenido
Una de las aceras en las que se ha intervenido

Dile al mundo que esto te gusta: