Mayor accesibilidad e innovación en el Segóbriga Park

El Complejo Acuático Segóbriga Park de Segorbe tendrá acabadas en poco tiempo las obras que permitirán que este verano las instalaciones estén renovadas. Las obras supondrán una remodelación de los vestuarios, del acceso al complejo, y de la venta de las entradas.

Complejo acuático Segóbriga Park

La ejecución de las obras, a la que se ha destinado una cuantía total de 48.363,88 euros (IVA incluido), ha contemplado una remodelación de los vestuarios incluyendo los aseos, con la incorporación de un nuevo vestuario adaptado; la remodelación y modernización de la zona de acceso con preinstalación de tornos de acceso, incorporando taquillas al entrar al complejo, y la mejora y renovación estética de la fachada, incluyendo elementos de seguridad para evitar intrusiones.

Una vez se cerraron las puertas las piscinas municipales, un grupo de personal  técnico del Ayuntamiento de Segorbe acudió a las instalaciones para valorar el estado de las mismas, acordando que la forma más adecuada y necesaria de mejorar el complejo serían estas actuaciones. De esta forma, las obras están cerca de quedar finalizadas, y de cara al próximo verano, incorporarán un control de acceso renovado que permitirá la compra de entradas por internet.

El alcalde de Segorbe y personal técnico del Ayuntamiento revisan Segóbriga Park

Según el concejal de Turismo, Rafael Magdalena, “con estas obras se pretende modernizar y adaptar unas instalaciones que ya tienen mucho tiempo, incluso algunas de los años 60, para conseguir que Segóbriga Park sea un parque moderno, referente en la comarca y pensado para los visitantes”.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Me alegra esta mejora porqué nos encanta ir a pasar el día , pero lo único que no me gusta esque las duchas nunca disponen de agua caliente para duchar a los niños. Haber si cabría la posibilidad de mejorar eso . Y creo que así ya sería perfecto!
    Muchas gracias.

Comentarios cerrados.