María Rubicos y Lucía Magdalena reinarán hasta las fiestas patronales de 2021

Imagen de la reunión que la Alcaldesa y la Concejala de Fiestas han mantenido hoy con las Reinas de las Fiestas 2019 y 2020 y sus padres.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; y la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, han mantenido hoy una reunión con las Reinas de las Fiestas 2019 y 2020 así como con sus padres. En ella se ha decidido que tanto María Rubicos como Lucía Magdalena, Reinas del 2019, prorroguen su reinado un año más y el reinado de Carmen Gómez y Victoria Moya comience en 2021.

“Ante la falta de garantías sanitarias, a corto y medio plazo, de cómo pueda evolucionar la pandemia, y la incertidumbre que hay de que se puedan o no realizar actos multitudinarios en los próximos meses, pensamos que es lo más justo. Así María y Lucía podrán vivir todos los actos de su reinado como ellas se merecen y que se han tenido que suspender por la situación actual”, afirma Mª Carmen Climent.

Imagen de la reunión que la Alcaldesa y la Concejala de Fiestas han mantenido hoy con las Reinas de las Fiestas 2019 y 2020 y sus padres.

Así mismo, hoy también se ha mantenido una reunión con la oposición para informarles del acuerdo al que se ha llegado con las Reinas de las Fiestas 2019 y 2020.

En ambas reuniones, se ha anunciado que en breve y en cuanto las circunstancias y la desescalada permitan las reuniones de más de diez personas, se convocará a las entidades y asociaciones que colaboran en las fiestas patronales, a los colectivos relacionados con la Semana Taurina, así como a las Comisiones de Fiestas y de Toros para intercambiar posturas sobre los actos festivos que se puedan llevar a cabo en ese momento.

.

Dile al mundo que esto te gusta: