María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún, Reinas de las Fiestas de Segorbe 2019

Las ilusiones de 33 jóvenes y niñas se han hecho realidad esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, con la participación en el primer acto de su año: la elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de la realización del sorteo entre las candidatas, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún han resultado elegidas Reina Mayor y Reina Infantil de las Fiestas de Segorbe de este año, respectivamente.

En la Corte Mayor, María Rubicos estará acompañada de su Primera Dama, Rosa Lacruz Tomás, su Segunda Dama, Eva Caudé Rubicos, y su Corte de Honor, formada por María Bolumar Santamaría, Inmaculada Carot Porcar, Cueva Santa Cerezo Palao, María Chanza Zapata, Laura Fernández Ramos, Isabel Gómez Martín, Aitana Guillem Marín, Carmen Marín Máñez, Yanira Mascarós Zapata, Marta Moya Royo, Raquel Peiró Asensi, Sandra Pérez Rodríguez, Emilia Piquer Huerta, Elena Rodríguez Huerta, Sofía Villena Moya y Ana Zarzoso Sellés.

En la Corte Infantil, junto a la Reina, Lucía Magdalena, la Primera Dama será Laura Ferrer Carot, la Segunda Dama, Paula Doñate Juan, y la Corte de Honor estará compuesta por Rebeca Ana Romero, Pilar Bel Benet, Carmen Belenguer Salvador, Eva Campos Torres, Noa Gimeno Martín, Laia Martínez Marín, Elena Moros Tejadillos, María Pérez Martínez, Raquel Rodríguez Raro, Arantxa Torres Baena y Natalia Villanueva Ajado.

El concejal de Fiestas, Enrique Máñez, ha abierto el evento con palabras de motivación y entusiasmo hacia las próximas representantes de Segorbe: “gracias por estar dispuestas a mantener nuestras reconocidas y famosas tradiciones, siempre y como suelo decir, adaptándolas y renovándolas a las ideas, pensamientos y necesidades actuales. Nuestras fiestas no se podrían concebir sin vuestra participación, sin vuestras ideas, sin vuestra dedicación a ellas. Disfrutadlas, vividlas con emoción, olvidaos del cansancio, del dolor de zapatos. Cosas así solo pasan una vez en la vida y tenéis que vivirlo al máximo”.

En el acto, las Reinas de las Fiestas 2018, María Carot y Raquel Gómez, han dado la enhorabuena a sus sucesoras y han aconsejado a las futuras representantes que disfruten al máximo y aprovechen para hacer tantas amistades como están haciendo ellas, y no se han olvidado de mencionar a sus Cortes 2018, quienes les han acompañado en el acto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sus primeras palabras tras la elección, la futura Reina Mayor de las Fiestas, María Rubicos, ha afirmado: “Estoy segura de que vamos a pasar un año inolvidable, junto a Lucía, mis Damas y Cortes. Estoy deseando disfrutar al máximo de nuestras Fiestas y Toros, porque seguro que va a ser un año inolvidable”.Por su parte, la que será proclamada Reina Infantil en las próximas fiestas, Lucía Magdalena, ha asegurado estar “muy contenta por cumplir su sueño”, y espera “aprender al máximo” de las representantes 2018, Raquel y María.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, el Alcalde, Rafael Magdalena, ha dedicado unas emotivas palabras a las Reinas, Damas y Cortes de Honor, así como a sus familias, por el importante esfuerzo que realizan. Asimismo, les ha animado a disfrutar de este año “tanto como sus hijas”.

Dile al mundo que esto te gusta: