Los usuarios del CRIS contarán con transporte gratuito

ff

cris, centro ocupacional

Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento de Segorbe, los usuarios del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) contarán a partir de mañana con un servicio de transporte gratuito para sus usuarios.

El Ayuntamiento de Segorbe y la Mancomunidad del Alto Palancia han unido sus fuerzas y establecido un convenio por el que se han fijado dos rutas, con los vehículos de ambas instituciones, para compartir las tareas de recogida de usuarios del Centro Ocupacional y del CRIS y poder dar servicio a todos ellos.

De este modo, las seis personas de la comarca que actualmente se desplazan hasta el CRIS por sus propios medios, podrán utilizar este medio de transporte, así como aquellas personas que son potenciales usuarios y hasta el momento no han podido aprovechar los recursos del centro por esta carencia.

Transporte gratuito
Por otro lado, el servicio de transporte del Centro Ocupacional pasará a ser gratuito, mientras que hasta ahora los usuarios del mismo no contaban con esta facilidad (a excepción del municipio de Altura, que sí contaba con la gratuidad).

Con esto, el Ayuntamiento, de la mano de la Mancomunidad, está dando un paso más para hacer políticas inclusivas reales, pensadas para las personas y cumpliendo con las necesidades que desde el centro se habían trasladado al Ayuntamiento.

Los municipios beneficiados por este convenio son El Toro, Viver, Jérica, Navajas, Altura, Castellnovo, Geldo, Soneja, Vall de Almonacid y el vecino pueblo de Algar en la provincia de Valencia.

 

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*