Los segorbinos más pequeños reciben la visita de Papá Noel un año más

Un año más, los niños y niñas de Segorbe recibirán la visita de Papá Noel como es habitual en el día de Nochebuena, y el Ayuntamiento quiere colaborar con él para que todos ellos puedan verlo y recibir sus regalos. En todo momento los Elfos de las Cortes de Honor acompañarán a Papá Noel durante su estancia en nuestra ciudad.

Dada la gran cantidad de público que viene asistiendo en los últimos años, la cabalgata continuará, este año, con el nuevo recorrido implantado el año pasado, que pasa por el casco antiguo. Así, la cabalgata de Papá Noel hará el siguiente recorrido: Avda. Fray Luís Amigó, Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, Avda. Valencia, C/ Colón, C/ Santo Domingo, C/ Aladreros y Plaza del Agua Limpia.

El horario será el habitual de otros años, comenzando la cabalgata a las 19h del día 24 de diciembre. Tras la llegada a la plaza, se realizará la tradicional entrega de regalos en la puerta del Ayuntamiento, haciendo las delicias de jóvenes, niños y mayores que iniciarán las fiestas navideñas con esta grata visita.

Por otro lado, del 27 al 29 de diciembre, en el Pabellón Multiusos, se celebrará a partir de las 11h el Parque Infantil de Navidad. Contará con colchonetas hinchables, atracciones, talleres, etc. destinados a los niños y estará abierto de 11h a 14h y de 16h a 19:30h. Asimismo, el día 28, además de los talleres habituales, tendrá lugar también por la tarde el taller de Decoración Navideña “Pinta la Navidad con Santa María”, organizado por la Parroquia de Santa María, en horario de 17h a 19:30h.

Por último, para el día 4 de enero se espera la visita del Cartero Real, que recibirá a partir de las 11h, y durante toda la mañana, en las escaleras del Ayuntamiento a los niños que deseen hacer llegar sus cartas a SSMM los Reyes Magos.

*Recordamos que el día 24 de diciembre el Ayuntamiento permanecerá abierto por la tarde, de 15:30h a 17:30h, para recoger todas las peticiones que los padres y niños quieran hacerle a Papá Noel.

Dile al mundo que esto te gusta: