Los espectáculos de las Fiestas de Segorbe, a votación

Concierto de las Fiestas de Segorbe 2017. Foto de Gamma Sound S.L.U.
Concierto de las Fiestas de Segorbe 2017. Foto de Gamma Sound S.L.U.

La organización de las Fiestas de Segorbe es un acontecimiento que involucra a toda la población segorbina. Así lo entienden desde el equipo de gobierno local, quienes han vuelto a poner en marcha una iniciativa de participación para elegir los espectáculos de la semana de Fiestas Patronales.

Concierto de las Fiestas de Segorbe 2017. Foto de Gamma Sound S.L.U.
Concierto de las Fiestas de Segorbe 2017. Foto de Gamma Sound S.L.U.

El objetivo de esta apuesta es que Segorbe disfrute de unas fiestas más participativas y abiertas, donde dar cabida a todos los gustos e intereses de las personas de la localidad.

Tal como informa el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, al sacar el pliego de condiciones para la adjudicación pública del contrato, se buscan ofertas para todos los públicos; con espectáculos familiares, para la juventud y para personas adultas y mayores. Una vez las empresas plantean sus propuestas de verbenas, orquestas y demás actividades, el comité de expertos de la Comisión de Fiestas se encarga de votar, valorar y realizar los informes entre dicha oferta cerrada. Fruto de este proceso, el Ayuntamiento ha adjudicado ya, mediante concurso público, la contratación de los espectáculos a Gamma Sound S.L.U., por un importe de 60.000€.

A partir de hoy 7 de mayo, hasta el día 14 de este mismo mes (ambos días incluidos), en la página web www.decide.segorbe.es todas las personas que estén empadronadas en Segorbe y que tengan más de 16 años podrán elegir mediante votación qué grupos y orquestas participarán en las fiestas segorbinas, entre la oferta propuesta por la empresa organizadora de los actos. Cada participante podrá emitir un único voto.

Para las personas que no puedan votar online, en la Oficina de Turismo habrá una opción de voto presencial. Quien así lo requiera deberá presentarse con el DNI en el horario de atención al público. Estos votos presenciales se cotejarán con los virtuales para que no haya duplicidades.

Las opciones que la ciudadanía segorbina podrá elegir, presentadas por la empresa Gamma Sound S.L.U., son las siguientes:

LUNES 27 DE AGOSTO
OPCIÓN A –El intercambio (Obra de teatro) con Gabino Diego y Teté Delgado
OPCIÓN B – Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (Monólogo) con Manu Badenes

MARTES 28 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Gamma live orquesta + La Senda
OPCIÓN B – Centauro + La Red

MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Musical Michael Jackson. “Michael Legacety”
OPCIÓN B – Musical de “Merlín. La leyenda”

JUEVES 30 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Energy Show + Seven Crashers
OPCIÓN B – Azar Orquesta + La Red

VIERNES 31 DE AGOSTO
OPCIÓN A –Revolver + Rulo y la contrabanda + El Drogas
OPCIÓN B – Mago de Oz + El Drogas

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
OPCIÓN A – Mundo + Emotion
OPCIÓN B – Divina Comedia + Grupo Titan

Además de estos espectáculos, los servicios contratados para las Fiestas Patronales son el IV Festival Luna Rock, los llevadores de los Gigantes, Cabezudos, maceros y estandartes en diferentes actos, los espectáculos, orquestas, animación infantil, sonorización y servicios de barra en las presentaciones de las fiestas, la paella gigante para el día de La Esperanza, vigilantes en distintos recintos y dulzaineros, entre otros.

La empresa Gamma Sound S.L.U. se encargará también de la producción del Festival de Otoño y además, como ya hizo el año pasado, organizará eventos navideños entre los que se incluye la fiesta de Nochevieja. La compañía ofrecerá la venta online en ticketvip.es para algunos de los eventos, pondrá a disposición del Ayuntamiento mesas y sillas en la semana de toros para los diferentes actos que pueda organizar, creará bonos de entradas para abaratar el precio de los espectáculos y descuentos de los precios de las entradas en los meses de julio y agosto.

Este año, el calendario de fiestas tendrá un cambio. El Festival de DJs pasará a realizarse en el mes de junio mientras que el Luna Rock se celebrará el día 24 de agosto, un cambio que para el concejal de Fiestas “supone realzar la semana de fiestas patronales, con dos conciertos, y además aglutina mayor cantidad de espectáculos los días que más personas visitan nuestra ciudad”.

Dile al mundo que esto te gusta: