Limpieza nocturna en las aceras de Segorbe

ff

Baldeo en las aceras de Segorbe en el mes de febrero
Baldeo en las aceras de Segorbe en el mes de febrero

Esta noche a partir de las 23:00 horas se realizará la primera de las cuatro limpiezas de aceras que el Ayuntamiento de Segorbe ha programado de forma extraordinaria durante el verano.

Con el fin de no molestar a los vecinos, el lavado de las aceras se realizará en horario nocturno, cuando el tránsito por las calles es menor. La higienización se hará con agua a presión y un producto de limpieza aromatizador con el objetivo de reforzar los baldeos que se realizan habitualmente.

En esta primera actuación los trabajos comenzarán por el casco antiguo de Segorbe: la plaza de la Cueva Santa, la calle Colón, plaza del Agua Limpia, calle Julio Cervera y plaza General Giménez Salas.

Baldeo en las aceras de Segorbe en el mes de febrero

La semana pasada los trabajadores municipales ya realizaron una acción similiar en la plaza de San Pedro y las calles adyacentes. En esta ocasión, la empresa que realizará los trabajos es la misma que se encarga de la limpieza viaria habitualmente.

Por otro lado, durante el periodo de Fiestas, esta acción se hará todos los días debido a la masificación de personas en Segorbe, y la necesidad de que la ciudad se encuentre en perfectas condiciones para ciudadanos y visitantes.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*