Leve incidente en la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019. Foto: S. Moragón

La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se ha saldado con un pequeño susto con el caballista Fernando Zarzoso. Doce jinetes han acompañado hoy a los seis toros y el manso en una carrera algo más larga de lo habitual al salir la manada con algo de retraso.

Hoy la cuarta Entrada de Toros y Caballos ha durado más de lo habitual. La salida de los toros y el manso desde los Mesones, más lenta de lo habitual, ha hecho que la carrera durase -desde el lanzamiento de la carcasa- 1 minuto y 37 segundos.

A la altura de la Torre de Botxí, uno de los toros ha enganchado la bota de Fernando Zarzoso y lo ha tirado del caballo, arrastrándolo unos metros. El resto de la manada y caballistas han continuado con una formación muy alargada que ha llegado con normalidad a la plaza de la Cueva Santa.

El caballista ha sufrido heridas leves en el brazo y, siguiendo el protocolo habitual, ha sido trasladado a Sagunto.

Las autoridades que hoy nos han visitado en el Ayuntamiento y en la Tribuna han sido el presidente de la Diputación de Castellón, Josep Pascual Martí; los diputados provinciales del PSOE: Santiago Pérez Peñarroya, Tania Baños Martos y Ximo Huguet Lecha; el Comisario Jefe Provincial de Castellón, Emilio Romero Borrego; el ex Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; y Manuel Altava, ex senador del PP.

Doce han sido los caballistas que han participado en esta entrada: (Guzmán Peyrolón no ha salido finalmente)  

CUADRANTE DIARIO JUEVES

Dile al mundo que esto te gusta: