Las piscinas de Segorbe finalizan la temporada estival con buena afluencia de público

Complejo Acuático Segóbriga Park.

El objetivo de este verano ha sido dar un servicio público a segorbinos y visitantes ya que Segóbriga Park y la piscina de Peñalba son el destino de muchos veraneantes y segorbinos.

Las cifras del número de visitantes al complejo acuático Segóbriga Park y a la piscina de Peñalba reflejan la situación que vive toda España a causa de la pandemia del COVID-19. Así mismo, se ha hecho un esfuerzo importante por cumplir todas las recomendaciones sanitarias

Complejo Acuático Segóbriga Park.

Durante este verano un total de 18.513 personas han visitado Segóbriga Park. De las cuales, 5.678 personas acudieron en julio, 12.088 en agosto y 747 hasta el cierre, el 13 de septiembre.
Por su parte, la piscina de Peñalba tuvo una afluencia de 5.922 personas durante este verano. De las cuales, 2.478 corresponden al mes de julio; 3.273 a agosto y 171 hasta el 13 de septiembre.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, valora de forma favorable estos datos porque “nuestra prioridad esta temporada ha sido dar un servicio a Segorbe y a todos los visitantes que vienen a estas instalaciones. Los datos respecto al 2019 son claramente inferiores pero es algo que ya teníamos contemplado. Este año, dadas las circunstancias, el resultado es satisfactorio pese a la bajada de usuarios”, asegura Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Dile al mundo que esto te gusta: