Las instalaciones municipales se mantendrán cerradas hasta que la situación sanitaria mejore considerablemente

Datos coronavirus en Segorbe del 6 de enero

El Ayuntamiento de Segorbe mantiene cerradas las instalaciones municipales hasta que mejore la situación de la pandemia, con el objetivo de prevenir el incremento de casos y velar por la salud de los segorbinos.

Los centros municipales que continuarán cerrados son: CADES, Polideportivo, Ciudad Deportiva, Pabellón Multiusos, Edificio Glorieta, Biblioteca, Centro Ocupacional, CRIS, Conservatorio, Edificio Rascaña, Aulas de la Juventud de Segorbe y Peñalba.

Datos coronavirus en Segorbe del 6 de enero

Además, se mantiene el cierre de áreas recreativas, juegos infantiles y pistas deportivas al aire libre. Y no se cederán instalaciones ni espacios municipales a ninguna asociación o entidad privada.

Por otro lado, continúa la vigilancia en el cumplimiento de las normas COVID. Recomendamos evitar reuniones en garitos y locales de peñas.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe solicitamos además el cumplimiento estricto de todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias: higiene de manos, uso obligatorio de mascarilla y distancia personal. También compartimos los enlaces para descargarse la aplicación Radar Covid. Cuantas más personas la utilicemos, antes podremos romper la cadena de contagios.
Dispositivos iOS: http://apple.co/3bZvdxK
Dispositivos Android: http://bit.ly/32typyT
Más información en: https://radarcovid.gob.es

Dile al mundo que esto te gusta: