Las Fiestas del Ángel Custodio regresan a Segorbe

La tradicional carrera marcará el comienzo de las fiestas
La tradicional carrera marcará el comienzo de las fiestas

La plaza del Ángel recibe un año más sus tradicionales fiestas, reuniendo al vecindario del barrio en unas fechas especialmente armoniosas.

Con el pistoletazo de salida preparado para este viernes 27, la séptima edición de la carrera nocturna da comienzo a las Fiestas del Ángel Custodio. Una celebración que volverá a deleitar a mayores y pequeños en un fin de semana con eventos para todos los públicos. Desde una “chocolatá”, preparada con ilusión por los vecinos y vecinas, hasta actividades infantiles, o la actuación de danza neoclásica “Tributo a Queen” para la velada nocturna, de la mano de la escuela “Aescena”.

Finalmente, para acabar estas fiestas de reencuentro, organizadas por el vecindario del barrio y por la concejalía de Participación Ciudadana, se celebrará la usual misa por los difuntos de la plaza del Ángel, en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

La concejala del área, Mª Teresa García, ha invitado a “no dejar pasar esta oportunidad de descubrir una celebración sencilla y encantadora que hace sentir como en casa”, y ha querido agradecer al vecindario de la plaza del Ángel su organización, siendo “auténticos protagonistas de esta fiesta”.

La tradicional carrera marcará el comienzo de las fiestas
La tradicional carrera marcará el comienzo de las fiestas

PROGRAMA DE ACTOS:

Viernes, día 27 de julio.

20:00 h. VII CARRERA NOCTURNA, “FIESTA DEL ÁNGEL”.

Sábado, día 28 de julio.

18.00 h. CHOCOLATÁ, ofrecida por los vecinos, en la plaza del Ángel.
De 19:00 h. a 21:00 h. : ACTIVIDAD INFANTIL. A cargo de KUKUTA LUDOBUS, con rincón para bebés. 23.00h. ACTUACIÓN DE DANZA NEOCLÁSCIA, “TRIBUTO A QUEEN”, a cargo de la escuela “AESCENA”, de Magdalena Fuertes.

Domingo, día 29 de julio.

20.00 h. Misa en la Iglesia de San Pedro Apóstol.
A continuación ofrenda al Santo, acompañados por las Reinas, Cortes de Honor y Autoridades.

Lunes, día 30 de julio.

18.30 h. Misa por los difuntos de la plaza del Ángel, en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Dile al mundo que esto te gusta: