La venta de entradas online ya está disponible en Segóbriga Park

• El bar de la piscina de Cárrica ha sido adjudicado y Segóbriga Park cuenta con un nuevo vallado

Como se había anticipado desde el Consistorio, el complejo acuático Segóbriga Park permitirá este verano la compra de entradas de manera online, que se puede utilizar desde este mismo día. El perfeccionamiento de las instalaciones de las piscinas ha conllevado también la incorporación de un vallado en el parking de la piscina municipal y la adjudicación y apertura del servicio de quiosco en la piscina de Peñalba.

El bar de la piscina de Cárrica ya está en funcionamiento

En referencia a las innovaciones en el complejo acuático segorbino, cualquier persona que prefiera adquirir su entrada antes de acudir a la piscina podrá hacerlo en la página web www.turismo.segorbe.es. Asimismo, respecto al vallado incorporado la pasada semana, se ha reforzado la seguridad y la estética de toda la zona del aparcamiento que linda con la pendiente arbórea.

Por su parte, en cuanto a la piscina de Cárrica, la nueva cafetería-bar entró en funcionamiento de la mano del adjudicatario Jorge Juan Mármol García. El canon anual fijado al mismo para la explotación del servicio es de 1.000 euros el primer año, incrementándose este un 1 % anualmente.

El horario del quiosco de la piscina no solo será el de apertura de la instalación acuática, sino que permanecerá desde las 9:30 h. hasta las 20:30 h. Además, el servicio se prolongará los meses de abril, mayo y junio de los próximos cinco años, por los que se ha establecido la duración del contrato. Según ha informado el encargado del bar, en el establecimiento sirven desayunos, bocadillos calientes y fríos, tapas, pizzas y platos combinados, y se celebran cumpleaños y se preparan cenas con encargo previo.

Todo ello forma parte de una dinámica de mejoras sobre las que la concejala de Piscinas, Ángeles Gómez, ha afirmado: “La posibilidad de la compra online es un gran avance para la gestión diaria de Segóbriga Park. Ha sido un largo proceso de estas últimas semanas, pues el anterior equipo de gobierno no dejó muchas de las cuestiones técnicas solucionadas, por ello el retraso de la puesta a punto. En cualquier caso, la venta online de las entradas supondrá que los usuarios no tengan que hacer las molestas colas de espera y además se garantizan que al llegar al Segóbriga Park tendrán su plaza en el complejo”.

La terraza del bar de la piscina de Cárrica

Dile al mundo que esto te gusta: