La UME desinfecta Segorbe, el Ejército patrulla sus calles y la brigada elimina las malezas del sector 1

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Como viene siendo habitual de cara al fin de semana, efectivos de la UME vinieron ayer, jueves 16, a desinfectar las zonas con mayor afluencia del municipio. Una acción que complementa las labores que realiza la brigada cada día y a la que se suma la erradicación de malas hierbas con un tratamiento fitosanitario en la zona del sector 1 de Segorbe. El Ejército nos visita hoy, viernes 17, para continuar con sus tareas de seguridad y vigilancia por la localidad.

Ayer, 16 de abril, equipos de la UME se desplazaron hasta Segorbe para proceder a la desinfección de las zonas más transitadas de la localidad. La brigada municipal, además de la realización de este tipo de acciones a lo largo de la semana, ha procedido a la eliminación de las malas hierbas en la zona del sector 1 con tratamiento fitosanitario.

Esta visita del Ejército a Segorbe hoy, 17 de abril, se enmarca dentro de la Operación Balmis, que coordina la participación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia. Con esta actuación se consigue mayor vigilancia en zonas estratégicas y puntos de especial sensibilidad de Segorbe y, además, sirve de apoyo a la labor de la Policía Local y la Guardia Civil. El Ejército, en esta Operación Balmis, asume tres misiones: apoyo en la seguridad de las infraestructuras, apoyo en la vigilancia de la frontera terrestre y apoyo en la vigilancia de las leyes, disposiciones y mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Desde el Ayuntamiento se agradece a todos su colaboración y dedicación en estos momentos tan complicados, además del apoyo que se está recibiendo en Segorbe.

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: