La última Entrada de Toros y Caballos ha sido muy rápida y sin incidentes

La última Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido de las más rápidas de la semana, con una duración de 1 minuto, 9 segundos (desde la explosión de la carcasa). Con una salida de las reses desde los Mesones muy veloz, los caballistas han sabido frenar a dos toros que han marcado distancia con el resto.

La última Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido muy rápida. Los seis toros y el manso han salido a gran velocidad de los Mesones. En el momento de la recogida, las dos reses que han dejado atrás al resto han sido hábilmente frenadas y amparadas durante todo el recorrido por José García y su hijo Carlos García. Todos han llegado con total normalidad a la plaza de la Cueva Santa. Se estima que cerca de 20.000 personas han llenado el recorrido.

En esta última jornada, tras finalizar la Entrada y como es tradición, se ha entregado una figura, del escultor Rafa Mir, a todos los caballistas participantes y a las peñas taurinas colaboradas en reconocimiento y agradecimiento por toda su labor.

También queremos destacar, desde estas líneas, la magnífica labor de la Comisión de Toros 2019. Dieciocho jóvenes que han trabajado muy duro y han logrado que, cuando el tiempo lo ha permitido, los actos taurinos de Segorbe brillasen y fuesen de sobresaliente.

Hoy nos han visitado las dos Reinas Mayores de Segorbe (María Rubicos -la Reina Mayor- y Lucía Estaún -Reina Infantil-) junto con sus damas de honor y sus cortes. Además, hemos recibido en el Ayuntamiento y en la Tribuna a Susana Ros, diputada nacional del PSOE y a Ana Besalduch, diputada autonómica del PSOE.

Dile al mundo que esto te gusta: