La Tourist Info de Segorbe abrirá sus puertas el 22 de junio

Oficina de Turismo de Segorbe
Oficina de Turismo de Segorbe

La Oficina de Turismo de Segorbe abrirá sus instalaciones al público el próximo lunes, día 22, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados y domingos. Las instalaciones contarán con todas las medidas de seguridad que recomienda Sanidad.

Debido a la situación sanitaria, la Concejalía de Turismo no ha dejado de trabajar en alternativas para que uno de los motores de nuestra ciudad siga en marcha otro verano más. “Esperamos que sean unos meses con un turismo que venga atraído por nuestra característica unión entre naturaleza, ocio, patrimonio y gastronomía” asegura Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Como novedad, se han plasmado en un folleto unas rutas urbanas y naturales para que los turistas puedan programar mejor su visita y conocer a fondo el patrimonio paisajístico y arquitectónico de Segorbe. Además, durante los sábados de los meses de verano, se retomarán las rutas guiadas gratuitas que comenzaron a hacerse en 2019.

El mismo 22 de junio, se abrirá también el Centro de Interpretación de Toros y Caballos. Próximamente se informará de la apertura del resto de museos de la ciudad.

Oficina de Turismo de Segorbe
Oficina de Turismo de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: