La semana del 1 al 7 de mayo se salda con 1 denuncia, 50 identificaciones de personas y 35 vehículos controlados

Efectivos de la Policía Local antes de iniciar un control en una de las entradas a Segorbe.

Una semana más el balance de la Policía Local es positivo y agradecen el comportamiento de los ciudadanos. También solicitan la colaboración de los segorbinos para cumplir las nuevas medidas que se instauran día a día. Ahora más que nunca es necesario respetar aún más si cabe las distancias de seguridad y los horarios marcados por el estado de alarma, entre otras directrices.

Del 1 al 7 de mayo, la Policía Local de Segorbe ha realizado las siguientes actuaciones:

– 1 denuncia
– 50 personas identificadas
– 35 vehículos controlados
– 0 detenidos

Efectivos de la Policía Local antes de iniciar un control en una de las entradas a Segorbe.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer su comportamiento a los segorbinos y apelar, una vez más, al cumplimiento de las medidas excepcionales del estado de alarma. Las nuevas medidas que permiten las salidas también conllevan mayor responsabilidad por parte de los segorbinos. Ahora es cuando es más necesario no relajarse y seguir cumpliendo, aun más, las directrices de seguridad.

Por otra parte, el 15 de mayo finalizará la felicitación a los niños segorbinos que cumplen años por parte de la Policía Local y el Ayuntamiento. “Esperamos que esta experiencia haya sido tan gratificante para vosotros como lo ha sido para la Policía Local. Es un orgullo haber podido contribuir a hacer un poco más felices a los niños que tan bien se han portado durante estos días de confinamiento. Ellos son los superhéroes de Segorbe”, señalan fuentes de la Policía Local.

Dile al mundo que esto te gusta: