La Prensa de Segorbe retrasa su publicación de diciembre por las elecciones

ff

La prensa se repartirá más tarde en segorbe

La prensa se repartirá más tarde en segorbeEl Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el número de diciembre del periódico municipal se retrasará por motivo de la campaña y las elecciones del 20 de diciembre, si bien la junta electoral ha avalado la publicación del mes de noviembre afirmando que no contraviene la normativa electoral.

Así pues, como cada mes, La Prensa se realizará e imprimirá en las fechas habituales, pero se retrasará su reparto hasta el día 21 de diciembre, cuando ya se haya dado el resultado de las elecciones generales. Con esta acción, tal como ha afirmado el Alcalde, se quiere «evitar cualquier suspicacia, sospecha o que cualquier foto de una inauguración sea utilizada para poner en duda la imparcialidad de La Prensa de Segorbe».

El partido de la oposición presentó ante la junta electoral un escrito solicitando «la inmediata paralización de la difusión de la edición del mes de noviembre», a lo que esta respondió que «del examen de la revista no se extrae que tenga un contenido que convenga la normativa electoral». Ante esta decisión, el Alcalde ha afirmado que «nos sentimos totalmente respaldados y convencidos con el trabajo que se está haciendo actualmente en La Prensa de Segorbe».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*