La Policía Local de Segorbe lanza una nueva campaña

La Policía Local de Segorbe comienza esta semana dos nuevas acciones de concienciación, bajo el marco de su campaña “La seguridad, entre todos”, cuyo objetivo es “mejorar la seguridad vial y la convivencia ciudadana, involucrando a toda la ciudadanía”, tal como informó el Alcalde, Rafael Magdalena.

La primera actuación se centrará en informar a los ciudadanos sobre el horario para sacar la basura y enseres a los contenedores. Con esto, se pretende evitar un impacto medioambiental, higiénico y visual, desde el punto de vista de la información al ciudadano. Por ello, además de divulgarlo a través de los canales habituales de información del Ayuntamiento, diferentes miembros de los equipos de vigilancia y seguridad se situarán en el centro de Segorbe para explicar a los ciudadanos las razones y el horario en el que se debe tirar la basura:

Usuarios generales: De 21h. a 23h.
Comercios: De 20h. a 23h.
– Para deshacerse de los enseres se debe informar previamente al Ayuntamiento y sacarlos en la noche del lunes.

ZONA DE CARGA Y DESCARGA
En cuanto a la segunda actuación, tratará sobre la zona de carga y descarga. Con esta campaña informativa se espera concienciar a los ciudadanos sobre su funcionamiento y, con ello, reducir el número de sanciones, cuyo importe podría llegar a 80€.

La campaña dice así: “¿Conoces el funcionamiento de la zona de carga y descarga? La utilizan los vehículos dedicados al transporte de mercancías con los negocios de Segorbe. Por ello, existe un horario especial en el que solo ellos pueden estacionar. Pon tu granito de arena, estaciona correctamente y colabora con el comercio de tu ciudad”:

Horario para vehículos dedicados al transporte de mercancías: De 8h a 14h y de 17h a 20h.
Carga y descarga de Correos: de 7h a 15h y 17h a 20h.
Resto de horario: estacionamiento libre.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Deberíais de explicarles a los dueños o a los encargados de el establecimiento CONSUM- Segorbe que la placa de carga y descarga que está colocada en su puerta es PARA TODO EL MUNDO no solo para ellos, a mi me paso que llegaron a increparme por estacionar cinco minutos con mi furgoneta mientras cargaba una mercancía desde la ferretería de enfrente. Han sido capaces de decirle a la gente que “esa placa es de ellos”. Si me vuelve a suceder iré directamente al juzgado y si veo un camión estacionado en el vado permanente lo denunciare, quieren que se cumpla ley pues se cumplirá.

Comentarios cerrados.