La Policía Local formula 2 denuncias esta semana e incide en el respeto con la distancia de seguridad entre personas

Durante la semana del 8 al 14 de mayo, la Policía Local ha formulado dos denuncias y ha advertido a unas 35 personas sobre las distancias de seguridad. Estos días, la policía ha identificado e informado sobre situaciones que provocan dudas.

La Policía Local ha detectado que el cumplimiento de las normas dictadas en esta fase 0 genera ciertas dudas ante las situaciones que han observado esta semana. Por ese motivo, aclaran los siguientes puntos:

– Dos personas convivientes SÍ pueden salir a pasear juntos, pero si realizan actividad deportiva ha de ser de forma individual.

– Los niños pueden salir a pasear SÓLO con uno de los progenitores, no con los dos.

– A la hora de ir a la compra, una persona puede llevar a otra con la que convive en el coche pero NO pueden realizar la compra juntos.

– En el vehículo, pueden ir sin mascarillas las personas que conviven. En caso contrario, SÓLO pueden ir 2 personas por fila de asientos y con mascarilla.

– Es OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad de 2 metros en la vía pública.

Por otra parte, la Policía Local finaliza la felicitación de cumpleaños a los niños segorbinos, dando las gracias por el comportamiento extraordinario que tienen día a día. “Los niños y sus familias han logrado arrancarnos una sonrisa cada día. Sólo por eso ya son superhéroes. Esperamos que nuestras felicitaciones también hayan alegrado y animado ese día tan especial para los pequeños”, explican fuentes del cuerpo de seguridad municipal.

Dile al mundo que esto te gusta: