La Policía Local de Segorbe celebra hoy San Miguel con una recepción en el Ayuntamiento

Recepción Policía Local de Segorbe celebrando el día de San Miguel.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe ha acogido hoy una recepción con motivo de la celebración del día San Miguel por parte de la Policía Local. En lo que se lleva de año, este cuerpo de seguridad ha realizado un total de 413 actuaciones.

La Policía Local de Segorbe celebra hoy el día de San Miguel. Entre los actos a realizar se ha celebrado una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe que ha contado con la presencia de miembros de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil. También ha asistido el equipo de Gobierno y representantes de la oposición así como el juez de Segorbe y el letrado de la Administración de Justicia de Segorbe.

Recepción Policía Local de Segorbe celebrando el día de San Miguel.

Moisés Muñoz Barreda, Inspector jefe de la Policía Local, ha explicado en su parlamento que, en lo que va de año, este cuerpo ha realizado un total de 413 actuaciones, cifra similar a la del año pasado:

– 72 accidente de circulación
– 95 actuaciones con menores y personas desvalidas
– 184 actuaciones por requerimientos vecinales en temas de convivencia o molestias entre vecinos
– 62 actuaciones relacionadas con animales domésticos.

El Inspector Jefe también ha destacado en su discurso el balance positivo de las fiestas de Segorbe fruto de “la estrecha colaboración que hemos tenido entre todos los implicados, comisiones de fiestas y toros y los encargados de la seguridad: Guardia Civil, Bomberos, Policía Autonómica, Protección Civil y la Policía Local”.

Por su parte, Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe, les ha dado la enhorabuena por su trabajo y por los buenos resultados de estas fiestas, felicitación que ha hecho extensible a la Guardia Civil y Protección Civil, entre otros. Climent ha abogado también por que «todos vean que hay una Policía Local que se preocupa de los vecinos y sobre todo, algo muy importante, que es accesible».

Dile al mundo que esto te gusta: