La piscina pequeña de Cárrica cerrará el 29 y 30 de julio por mantenimiento

Panorámica de la piscina grande de Cárrica (Segorbe)

El Ayuntamiento de Segorbe continúa con las mejoras necesarias en la piscina municipal de Cárrica para ofrecer el mejor servicio a los bañistas que acuden a sus instalaciones. La piscina pequeña permanecerá cerrada al público el lunes, 29 de julio, y el martes, 30 de julio, debido a servicios de mantenimiento y rejunte de azulejos. Además, se ha ampliado el aforo a 218 personas tras las ampliación de las instalaciones del bar.

La piscina municipal de Cárrica, que comprende un espacio para los más pequeños y otra instalación para bañistas más mayores, realizará a partir de este domingo por la noche una serie de actuaciones de mantenimiento en la piscina pequeña. Tras cerrar sus instalaciones el domingo, se procederá al vaciado de dicha piscina para rejuntar los azulejos. “El objetivo es evitar que se produzcan cortes en los pies y garantizar la seguridad y bienestar de los bañistas”, asegura Ángeles Gómez, Concejala de Piscinas.

Panorámica de la piscina grande de Cárrica (Segorbe)

Esta zona de la piscina municipal de Cárrica permanecerá cerrada al público el lunes, 29 de julio, y el martes, 30 de julio; y el miércoles, 31 de julio, volverá a estar completamente operativa. La piscina grande se mantendrá abierta con normalidad durante todos estos días.
Así mismo, se ha ampliado el aforo de la piscina municipal de Cárrica pasando de 156 personas a un total de 218. “Una actuación necesaria tras la ampliación de las instalaciones del bar con la que se han incrementado los servicios ofertados a los bañistas”, explica la Concejala de Piscinas, Ángeles Gómez.

Dile al mundo que esto te gusta: