La Oreja de Van Gogh será el plato fuerte de las Fiestas de Segorbe

Segorbe ya ha elegido los espectáculos para sus Fiestas Patronales, tras una votación en la que han participado 154 personas tanto de forma online como presencial.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, sometió los festejos a votación pública por segundo año consecutivo, pues considera que se debe dar participación activa a la ciudadanía en la organización de sus fiestas. La principal diferencia con la encuesta del año pasado, es que esta vez han podido votar únicamente las personas empadronadas en Segorbe, mayores de 16 años, de ahí que la cantidad de votos sea inferior a 2016.

El programa que los segorbinos han elegidos es el siguiente:

– LUNES 28 de agosto: Melissae: Tributo a Mecano, con 115 votos, frente a los 39 de la obra de teatro “El Intercambio”

– VERBENA DEL MARTES 29 de agosto: Gamma liveorquesta + Emotions (miembros del tributo a Fito, La Casa sin tejado), con 106 votos, frente a los 48 de Centauro + La Red.

– MIÉRCOLES 3O de agosto: Obra de teatro “Por los pelos”, con 80 votos, frente a los 72 de la representación de La Traviata.

– VERBENA DEL JUEVES 31 de agosto: Talkual Show + Titanic, con 84 votos, frente a los 66 de Energy Show + Seven Crashers.

– VIERNES 1 de septiembre: La Oreja de Van Gogh, con 108 votos, frente a los 47 de Mago de Oz.

– VERBENA DEL SÁBADO 2 de septiembre: Liverpool + La Senda (con John Negrete), con 118 votos, frente a La Divina Comedia + Grupo Titán, con 34 votos.

 

La empresa Gamma Sound S.L. será la encargada de la contratación de todos estos espectáculos y de la organización de los eventos festivos durante el año en Segorbe, al resultar la oferta más ventajosa en el concurso público.

Por su parte, Máñez espera que “las fiestas de 2017 superen todas las expectativas, y que crezcan, se modernicen y supongan un motivo de alegría para los segorbinos, siempre contando con su opinión”.

Dile al mundo que esto te gusta: