La ONG Manos Unidas prepara en Segorbe por undécimo año consecutivo una cena para luchar contra el hambre

Cena contra el hambre del año 2018

El próximo viernes, 5 de julio a las nueve y media de la noche, en la Pista de Atletismo Cubierta de Segorbe tendrá lugar por undécimo año consecutivo, una cena popular, muy similar a la realizada en ediciones anteriores, cuya finalidad es luchar contra el hambre y, por tanto, la recaudación que se obtenga se destinara a tal fin.

Cena contra el hambre del año 2018

Cabe recordar que esta cena está organizada por la agrupación local de la ONG Manos Unidas, cuyas representantes pusieron a la venta hace meses los tíquets de entrada para la cena.

La venta de tíquets se realiza directamente en la calle, comercios y bares por parte de las componentes de la agrupación, que, para ello, recurren a familiares, amigos, vecinos y conocidos. Pocas veces los improvisados clientes ponen objeciones a la hora de adquirir un tíquet y colaborar con los seis euros que vale la participación desinteresada con la campaña de lucha contra el hambre (los niños hasta 10 años pueden acudir de forma gratuita).

Muchos de los compradores de las entradas para la cena lo hacen con la simple intención de colaborar, ya que un buen número de ellos no acude después al encuentro. En estos casos, las representantes de la ONG toman nota de su nombre y número de teléfono para que la papeleta adquirida pueda optar al sorteo de un cuadro, así como regalos donados por los comerciantes de la zona.

Si todavía no has comprado tu tíquet puedes reservar a través de los siguientes números de teléfonos: Tere 652 929 985. Paquita 675 175 815 y las Reservas para grupos a Isa al 648 740 744.

Desde la organización informan que habrá 2 puertas de entrada, una para la gente que tiene la entrada comprada de antemano y la otra para adquirir la entrada en la misma puerta. Al mismo tiempo advierten que habrá sitio para todos, que la gente no se preocupe si no compra la entrada anticipada.

Para la gente que haya reservado habrá un listado en la entrada para señalizar donde ira cada grupo reservado.

Por último desde Manos Unidas agradecen a todas aquellas personas que hacen posible que se pueda realizar esta cena.

Dile al mundo que esto te gusta: