La Gala Deportiva 2019 alzó como Personaje Deportivo del Año a Pablo Antonio Marín

La Gala del Deporte premió a figuras del deporte y a diversos clubs de la localidad

Gran parte de la multitud deportista de Segorbe se congregó el viernes, 7 de junio, en el Teatro Serrano, para rendir tributo a equipos y figuras del deporte integrados en varios de los clubs de la ciudad.

La Gala del Deporte premió a figuras del deporte y a diversos equipos de la localidad

La concejalía de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes prepararon con ilusión por 31 año consecutivo la Gala del Deporte, una de las celebraciones más destacadas en Segorbe para el ámbito deportivo. En ella, cada club ensalzó a sus deportistas más destacados de la temporada, que recibieron un reconocimiento público a manos de la concejala del área en funciones, Teresa Mateo, y el alcalde en funciones, Rafael Magdalena.

Este escenario sirvió también como punto de encuentro para la entrega del premio del XXVI Concurso de Logotipo, obtenido por Bruno Barea Llora, y del galardón del XXIV Concurso de Slogan, merecido por Inés de Pablo Guevara. Además, seguidamente, se realizó una emotiva mención especial a Gemma Escrich Murria, jugadora de fútbol sala con gran trayectoria en el deporte local. Aunque no pudo asistir por sus estudios, Escrich dedicó palabras de afecto y motivación a las personas asistentes al evento a través de un vídeo.

Las personas y grupos homenajeados fueron: Del C.D. Fútbol Sala-Segorbe, el equipo cadete masculino; del Club Atletismo “Saltamontes”, José Mañes Manzanera; del Centro Excursionista “Alto Palancia”, José Antonio Juesas Torres; de Unión Ciclista “Alto Palancia”, Alberto Domens Zúñiga; del Club Deportivo de Caza “La Diana Segorbina”, Alicia Navarrete Villalba; del Club Baloncesto “Segorbe”, Babybasquet; del Club de Tratlón “Alto Palancia”, Francisco Tejadillos; y del Club Deportivo Segorbe, el Equipo Femenino.

Asimismo, como mejor “Actividad de la temporada 2018/19”, la “Expedición Atlas 2018” fue merecedora del galardón. Y el broche final, el premio “Personaje deportivo del año 2019” fue otorgado a Pablo Antonio Marín Chover, al que su club, el Club Baloncesto Segorbe, dedicó palabras de cariño y agradecimiento en el vídeo en el que se hizo público su nombramiento.

El patio de butacas del Teatro Serrano se llenó para la Gala Deportiva

Dile al mundo que esto te gusta: