La FECAP premia a los emprendedores con la 3ª edición de su concurso

3º Concurso Alto Palancia Emprende
3º Concurso Alto Palancia Emprende

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) ha puesto en marcha la 3ª edición del “Concurso Alto Palancia Emprende”, que premiará con 1.000€ la mejor idea de negocio real e innovadora que se desarrolle en la comarca.

3º Concurso Alto Palancia Emprende
3º Concurso Alto Palancia Emprende

El “III Concurso Alto Palancia Emprende” continúa con la línea de favorecer la presencia de nuevos emprendedores en nuestra comarca y trata de incentivar el desarrollo de nuevos negocios en la zona.

La intención de FECAP con este concurso es la de generar una inquietud emprendedora en nuestra comarca, ayudar a desarrollar nuevas vías de negocio y generar empleo de calidad. Este concurso cuenta con el apoyo de Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia.

Para participar, tan solo se necesita un documento que recoja en diez páginas del proyecto. Se pueden encontrar las Bases del Concurso en la página web de FECAP y el plazo para presentar las ideas finaliza el próximo 29 de junio.

Además, la FECAP  recuerda que todos aquellos que lo necesiten podrán utilizar los servicios de la federación en cuanto a asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos negocios, consultas sobre ayudas y financiación, asistir a las formaciones organizadas por la entidad, etc.

La entrega del premio se realizará en un acto público otorgando al ganador el protagonismo y repercusión que se merece.

 

Dile al mundo que esto te gusta: