La falla del Centro Ocupacional de Segorbe representa la historia de la música

Cremà de la falla del Centro Ocupacional
Cremà de la falla del Centro Ocupacional

El Centro Ocupacional de Segorbe ha celebrado hoy un evento muy especial en su calendiario, con la «cremà» de su tradicional falla. Un año más, usuarios y profesionales han vuelto a sorprender con un monumento fallero muy elaborado, bajo el lema «la música es la banda sonora de la vida».

Vista frontal de la falla del Centro Ocupacional
Vista frontal de la falla del Centro Ocupacional

Siguiendo con dicha línea argumental, el Centro Ocupacional ha recibido al público al ritmo de batukada, coordinados por la agrupación Punkadeira. Pero esta música no ha sido la única representada, sino que en el monumento se podían observar personajes y momentos clave de la historia de la música. De este modo, Mozart, Montserrat Caballé, Michael Jackson, los Rolling Stone y muchos más han sido los ninots protagonistas de una falla que ha dado la nota.

La «cremà» ha sido el colofón final a un día muy animado, que ha comenzado con un almuerzo fallero, seguido por la «plantà» y en compañía de amistades y familiares. Además de la participción de todos los talleres del centro en su elaboración, han colaborado el CRIS Almagrán, pirotecnia Zarzoso, la Falla Almudín y la batukada Punkadeira.

La Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, incide en que «esta falla es el reflejo del trabajo constante en el Centro Ocupacional, tanto a nivel lúdico como formativo. Todos y cada uno de los usuarios y profesionales se implican al máximo en cada proyecto, colaborando con otras instituciones y consiguiendo así garantías de calidad en un servicio tan importante como este».

 

Dile al mundo que esto te gusta: