La EPA y la EOI abren matrícula para el próximo curso

El Edificio Glorieta de Segorbe abre matrícula para sus cursos de formación para adultos, los talleres de formación municipal, la Universidad para mayores de 55 años y los cursos de Aula Mentor. La EOI abre su período de preinscripción para el curso 2020/21. Todavía quedan plazas del programa de Formación Profesional Básica para instalaciones deportivas.

La preinscripción de los cursos de formación para adultos será del 1 al 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre:

La preinscripción de los cursos municipales del Ayuntamiento continuará abierta hasta el 13 de julio:

 
Las preinscripciones de forma telemática se harán en: http://mestreacasa.gva.es/web/fpaaltopalancia#

La Universidad para mayores de 55 años también abrirá matrícula del 1 al 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre y la inscripción a los cursos de Aula Mentor del Ministerio de Educación estará disponible hasta julio.

Además, continúa abierta la inscripción al programa de Formación Profesional Básica del título de acceso a instalaciones deportivas para jóvenes de edades entre los 16 a 21 años, con prácticas en empresas del sector deportivo, gimnasios y espacios municipales, entre otras.

Puede consultar sus dudas y solicitar más información, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, llamando al 627743487.

La formalización de la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas se podrá realizar telemáticamente del 3 al 14 de julio a través del siguiente enlace: http://www.eoi.gva.es/va/admissio-i-matricula

En la sede de Segorbe se ofertan los siguientes niveles de inglés: A2, B1, B2 y C1.

El primer período para aportar documentación será del 20 de julio al 9 de septiembre y el segundo período de formalización de matrícula del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Se pueden consultar vacantes en: http://www.ceice.gva.es/va/web/admisión-alumnado/inicio

El procedimiento de admisión será el 17 de julio y se enviará un email a los solicitantes para comunicarles si son o no admitidos. El plazo de pago se abrirá del 20 de julio al 9 de septiembre y se realizará telemáticamente con el formulario 046. El alumnado que se haya quedado en lista de espera, formalizará la matrícula presencial con cita previa entre el 10 y el 11 de septiembre.

Para más información sobre la EOI puede llamar, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, al 676815563 o al 699522841.

Dile al mundo que esto te gusta: