La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe viajará con el CDFS

ff

autobús cdfs
CDFS Segorbe
Autobús CDFS Segorbe

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe acompañará al Club Deportivo de Fútbol Sala de Segorbe (CDFS) en todos sus desplazamientos, ya que hoy se ha presentado públicamente el autobús rotulado con la imagen de esta fiesta de Interés Turístico Internacional.

Así, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, junto al CDFS, pretende promocionar la Entrada de Toros y Caballos en todo el ámbito nacional. La Concejala Mercedes Pérez tiene muy claro que el deporte es uno de los sectores que actualmente moviliza más a la población: «creemos que es una suerte que nuestros clubs vayan dejando una buena imagen de Segorbe con su deporte a nivel nacional y, además, promocionando los atractivos turísticos de nuestra ciudad», ha afirmado. El Alcalde, Rafael Magdalena, ha destacado la labor del club a nivel deportivo y social y ha manifestado su compromiso por llevar a Segorbe más allá de las fronteras.

Durante el acto, el Presidente del CDFS, Nacho Cantó, ha agradecido al Ayuntamiento, a la Concejalía y a la empresa Herca la posibilidad de llevar la Entrada de Toros alrededor de España. «Para el Club es un orgullo trasldadar nuestros valores, el trabajo altruista de nuestro equipo y presentarnos ante el público con la Entrada de Toros y Caballos. Cuando viajamos, la gente nos pregunta por la fiesta y nuestras tradiciones», ha dicho Cantó. Por su parte, el representante de la empresa de autobuses Herca, Luís Aguilar, ha agradecido también la confianza depositada por el Club y el Ayuntamiento para sus desplazamientos.

El autobús se ha rotulado con una imagen de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en su parte trasera, además de incluir información sobre el CDFS. El primer equipo del Club realizará esta temporada un total de quince desplazamientos para disputar partidos en Aragón, La Rioja, Navarra y el País Vasco. Además, este autobús rotulado se utiliza ocasionalmente para transportar al resto de equipos del club. Por otro lado, el vehículo no sólo se utiliza en los partidos del CDFS, sino que también realiza una ruta de línea regular a diario.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*