La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe recibirá el Premio Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares

Entrada de Toros - I. Ferrera
Entrada de Toros - I. Ferrera

El sábado 26, el Teatro Serrano de Segorbe acogerá la entrega del Premio Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares, galardón que entrega la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) y que recae, en su tercera edición, en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Este reconocimiento está promovido por la Federación Taurina de Castellón y por la Peña Cultural Taurina de Segorbe, que será entregado por la UFTAE de manos de su presidente nacional. Tras la entrega del premio, se hará una ponencia de la Entrada que contará con una mesa redonda.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe recibirá el Premio Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares
Entrada de Toros – I. Ferrera

Posteriormente, el Ayuntamiento de Segorbe ha organizado la III Gala Taurina en la que entregará los premios de la Semana Taurina de 2019, siendo las ganaderías de Fernando Machancoses y Hermanos Asensi los galardonados.

La jornada contará con la participación de todo el sector taurino de Segorbe, integrado por las peñas y asociaciones taurinas, la Comisión de Toros o los Caballistas de la Entrada, entre otros. También han confirmado su presencia numerosas personalidades relacionadas con el mundo taurino, llegados de diferentes lugares como Pamplona, Beas de Segura, Arganda del Rey, Badajoz, Castellón y Valencia.

Dile al mundo que esto te gusta: