La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, en portada

ff

Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
Portada del anuario Bou Per la Vila
La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
Portada del anuario Bou Per la Vila

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe vuelve a ser protagonista en el panorama festivo de la Comunidad Valenciana. Esta vez, por encabezar uno de los anuarios de festejos taurinos más reconocidos de la provincia de Castellón: «Bou per la Vila«.

Esta publicación se presentó públicamente el pasado domingo y ya está a la venta en los quioscos, al precio de 10€. Su La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe es la imagen de portada de este anuario, que incluye nada menos que 500 fotografías de festejos de las localidades de la provincia de Castellón.

El autor y responsable de la obra es Alejandro Navarro, quien presentó el anunario en Alcora junto al Director Comercial del periódico Mediterráneo, Jesús Dualde.

El Ayuntamiento de Segorbe va a poner todos sus esfuerzos en que las fiestas de Segorbe sean un atractivo para mostrar la cultura, la historia y la tradición de la cuidad. Por esto, se seguirá trabajando en que las diferentes publicaciones especializadas reconozcan La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como la fiesta «número uno» en el ámbito taurino.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*