La Concejalía de Igualdad pone un Punto Violeta en el concierto de Camela

Imagen de la campaña de Punto Violeta que realiza el Ayuntamiento de Segorbe

La Concejalía de Igualdad va a poner un punto violeta, un espacio de información, sensibilización y prevención así como de atención e intervención ante situaciones de acoso en el concierto de Camela que se celebra mañana 6 de septiembre.

El viernes, 6 de septiembre, la Concejalía de Igualdad con la colaboración de la Cruz Roja, va a colocar un Punto Violeta en las inmediaciones del concierto de Camela. Un punto de información donde, además de obtener respuesta a posibles dudas, el público va a poder concienciarse sobre las vías para garantizar la igualdad de género en espacios de ocio.

Imagen de la campaña de Punto Violeta que realiza el Ayuntamiento de Segorbe

Así mismo ese Punto Violeta también incluye un espacio de atención e intervención ante situaciones de acoso. Una carpa para atender, acompañar y dar una primera atención ante situaciones de acoso o agresión.

El Punto Violeta estará colocado en las inmediaciones del concierto de Camela desde las 22 horas hasta las 02 horas.

La concejala de Igualdad, Marisa López, ha destacado la importancia de este tipo de campañas: “estas iniciativas son muy importantes y necesarias para vivir unas fiestas responsables y libres de este tipo de acciones. Desde el Ayuntamiento apelamos al respeto y a la concienciación en materia de igualdad”.

Dile al mundo que esto te gusta: