La Concejalía de Deportes adecúa dos nuevos espacios en el pabellón polideportivo: una sala de proyecciones y otra de fisioterapia

Nuevos espacios en el pabellón polideportivo de Segorbe
Nuevos espacios en el pabellón polideportivo de Segorbe

A partir de hoy, 3 de febrero, los clubes deportivos que lo soliciten podrán hacer uso de los nuevos espacios acondicionados para proyecciones y fisioterapia.

La sala de proyecciones está dotada de una veintena de sillas y un proyector para visualización de partidos, análisis del equipo rival o charlas informativas. Además se ha destinado una zona para hacer reuniones equipada de pizarras deportivas para planificación de estrategias de juego. La sala de fisioterapia dispone de dos camillas multiposición a disposición de los clubes y sus profesionales.

“El compromiso del Ayuntamiento con el deporte segorbino es firme, pues creemos en la práctica físico-deportiva como escuela formativa de la ciudadanía. Por ello, estar al lado de los clubes y asociaciones deportivas, de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva es uno de nuestros principales cometidos”, asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes y añade: “Así como la adecuación, remodelación y puesta a punto de las instalaciones deportivas municipales, pues éstas deben ser óptimas para el buen hacer de las entidades segorbinas. Creemos en el deporte y vamos a seguir al lado de los que lo hacen posible.”

Desde el pasado mes de agosto se están realizando mejoras en la adecuación y mantenimiento de las instalaciones del pabellón polideportivo de la ciudad: pintura en la pista, la incorporación de los escudos de los clubes CB Segorbe y CDFS Segorbe y cantoneras en los laterales del campo, entre otros.

Dile al mundo que esto te gusta: