La Concejalía de Comercio de Segorbe sorteará los premios de la Campaña de Rebajas de Reyes

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, que impulsó la Campaña de Rebajas de Reyes de Segorbe entre los días 2 y 5 de enero, recompensará a la clientela del comercio local este viernes con el sorteo de diferentes premios. Con más de 800 tickets recogidos entre los 14 negocios participantes, el Salón de los Alcaldes abrirá sus puertas este viernes, día 20 de enero a las 20:30h, para hacer un sorteo público.

Entre los premios, se encuentran ocho vales de 25€ cada uno ofrecidos por el Ayuntamiento de Segorbe, a gastar en los comercios participantes en la campaña. Además, se sortearán los regalos otorgados por estos negocios segorbinos y, por último, tres cenas en el Complejo Acuático Segóbriga Park, por un valor de 80€, para el día de San Valentín.

La concejala responsable del área, Mª Teresa García, valora como “magnífica” la participación en esta campaña, que sin duda es un aliciente para el comercio local, evitando que los ciudadanos tengan que salir del municipio para hacer sus compras navideñas. “Me gustaría invitarles al acto de este viernes, donde la suerte dirá quienes serán los agraciados con los múltiples premios que tanto el Ayuntamiento como el comercio segorbino les agradecen su fidelidad”, ha indicado.

Dile al mundo que esto te gusta: