La Concejalía de Bienestar Animal realiza una intervención de emergencia

ff

bienestar animal

La Concejalía de Bienestar Animal, junto a la asociación BAS y la Policía Municipal de Segorbe, han realizado una intervención en un domicilio que ha supuesto el rescate de un alto número de animales en condiciones de emergencia. Se trata de perros y gatos que convivían en diversos espacios con su dueño, hasta que este tuvo que abandonar su domicilio por enfermedad.

La asociación BAS, cuya colaboración ha sido esencial en este caso, se percató de la necesidad de prestar ayuda en el cuidado de los animales, y rápidamente lo pusieron en conocimiento del Ayuntamiento de Segorbe.

El Ayuntamiento está actualmente a la espera de recibir los informes de las autoridades sanitarias. Con la mayor urgencia posible, la Concejala de Bienestar Animal, Yolanda Sebastián, y el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, realizarán las pertinentes acciones administrativas para poder ejecutar las tareas de limpieza y reubicación de los animales.

Desde la Concejalía de Bienestar Animal se hace un llamamiento a los ciudadanos para que, llegado el momento, busquemos entre todos familias de acogida para los animales. El Alcalde se ha mostrado orgulloso de contar con la Concejalía de Bienestar Animal para, en un caso como este, asegurar el bienestar y la sensibilidad en el trato a los animales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*