La Comisión de Toros organizó una jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe

Jornada para colaborades y voluntarios en festejos taurinos

La Comisión de Toros de Segorbe organizó el pasado sábado una jornada para el colaborador o voluntario en festejos taurinos, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, la Asociación de Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer, los Emboladores de Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe.

Asistentes a la jornada para colaborades y voluntarios en festejos taurinos

Sesión que se celebró en el Palacete de San Antón y contó con la presencia del concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó.

Cabe destacar que actualmente, está cobrando, cada vez más, importancia el papel de los colaboradores-voluntarios en festejos taurinos, una pieza importante en el mundo de la tauromaquia. Por ello, la Comisión de Toros de Segorbe organizó esta jornada dirigida a todas aquellas personas que deseen ser colaboradores-voluntarios en festejos taurinos.

Jornada sabatina que se centró en una mesa redonda en la que participaron, Luis Garnes, enfermero especialista en la atención en festejos taurinos; Miguel Ángel Guillen, Jefe de Sección Interior Dirección Territorial Presidencia de Castellón; Vicente Oliver, Inspector Jefe Provincial de Policía de la Generalitat en Castellón; Gustavo Traver, cirujano de la plaza de toros de Castellón; Alfonso Alandí, embolador de la cuadrilla de Segorbe; Alejandro Cano, presidente de la Asociación de Defensa de Tradiciones de bous al carrer y Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat. Coloquio moderado por Patxi Guerrero.

Jornada para colaborades y voluntarios en festejos taurinos

Dile al mundo que esto te gusta: