La Ciudad Deportiva abre mañana con todas las medidas de seguridad

Mañana, 27 de mayo, la Ciudad Deportiva reabrirá sus puertas con una serie de pautas de seguridad. Además, se han colocado badenes en el tramo de acceso a esta zona para controlar la velocidad.

La Ciudad Deportiva, como instalación deportiva exterior, abrirá sus puertas mañana, respetando las normas de prevención que marca la ley en cada fase. Y siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y ofrecer un servicio de calidad. El horario actual será de lunes a viernes, de 17 a 22 horas; los sábados, de 9 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas; y los domingos, de 9 a 13 horas. Para acceder será imprescindible coger cita previa. Puede solicitarla o pedir información llamando al 647 316 705 o al 964 71 15 33.

Para el acceso y la realización de las diferentes actividades deportivas, se deberá cumplir con las pautas de seguridad que marcan los carteles colocados a la entrada del recinto y en el acceso de cada espacio deportivo.

Por otra parte, se han colocado badenes en esta zona para moderar la velocidad de los vehículos, se apela a los conductores moderen la velocidad porque hay bastante afluencia de personas en el acceso de la Ciudad Deportiva.

 

Dile al mundo que esto te gusta: