La “Carpe Diem” y la historia de Segorbe se unen en visitas turísticas musicalizadas únicas

La melodía y la historia de Segorbe se unen en citas únicas en las que la orquesta “Carpe Diem” Chamber Orquestra de San Petersburgo pondrá la nota musical a unas visitas turísticas por el casco antiguo de la localidad, el viernes 10 y el domingo 12 de agosto.

Estos recorridos, con los que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe ofrece conocer los lugares más atractivos de Segorbe al ritmo de la música, también han contado con la organización de la citada orquesta, con Pablo Marqués Mestre como director, y Raisa Ulumbekova como directora artística. De esta manera, las explicaciones turísticas, en perfecta compenetración con los intérpretes, crearán un clima idóneo para conocer los rincones más entrañables de la localidad.

Las rutas se darán a las 19:30 y a las 22:30 h. desde la plaza Cueva Santa. Todavía se pueden adquirir sus entradas, por un precio de 10 € en la Tourist Info Segorbe, o solicitarlas por teléfono, al 964 71 32 54. Asimismo, la orquesta interpretará su habitual concierto el día 15 de agosto a las 19:30 h. en el auditorio “Salvador Seguí” de Segorbe.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha expresado que “la combinación de la interpretación de la orquesta a la vez que se conoce Segorbe es una de las experiencias más gratificantes que desde el Ayuntamiento se va a ofrecer a los visitantes. También tendremos unas imágenes de espacios urbanos cotidianos que van a resultar espectaculares”. Es por ello que la concejalía de Turismo ha decidido emprender estas rutas que aportan más interés, si cabe, a acercarse a nuestra ciudad como un destino para visitar.

Dile al mundo que esto te gusta: