La cabalgata de Papá Noel tendrá un nuevo recorrido

Papá-Noel-trae-un-regalo-a-su-amigo-el-muñeco-de-nieveEste año la cabalgata de de Papá Noel tiene preparadas varias novedades. La primera será una cabalgata más espectacular, de mayores dimensiones y más carrozas, lo que propicia otra novedad: la cabalgata variará su recorrido por motivos de espacio, al ser las carrozas de mayor tamaño y tener dificultades para maniobrar por las calles habituales. Por ello, su nuevo recorrido será: Avda. Fray Luís Amigó (desde la cooperativa San Isidro), Plaza General Giménez Salas, C/ Marcelino Blasco y Plaza del Agua Limpia.
El horario será el habitual de otros años, comenzando la cabalgata a las 19:00 horas del día 24 de diciembre. En todo momento los Elfos de las Cortes de Honor acompañarán a Papá Noel durante la cabalgata. Tras la llegada a la plaza, se realizará la tradicional entrega de regalos en la puerta del Ayuntamiento.
Por otro lado, el día 28 de diciembre, en el Pabellón Multiusos, tendrá lugar a partir de las 11h de la mañana el Festival Infantil de Navidad. Contará con colchonetas hinchables, atracciones, talleres, etc. destinados a los niños y estará abierto de 11 a 14h y de 16 a 19:30h, del 28 al 30 de diciembre. Por último, para el día 31 de diciembre por la mañana se espera al Paje Real, que recibirá durante la mañana en las escaleras del Ayuntamiento a los niños que deseen hacer llegar sus cartas a SSMM los Reyes Magos.

Dile al mundo que esto te gusta: