La brigada municipal y la UME desinfectan Segorbe y el Ejército patrulla las calles para velar por la seguridad de los vecinos

Efectivos de la UME han venido una vez más a Segorbe para desinfectar las zonas con más afluencia de personas. Una acción que complementa las labores que realiza la brigada cada día. El Ejército continúa con sus tareas de seguridad y vigilancia por el municipio.

Equipos de la UME se han desplazado hasta Segorbe para proceder a la desinfección de las zonas más transitadas de la localidad. Estas acciones también las realiza la brigada municipal por el resto del municipio a lo largo de la semana. Asimismo, desinfectan las zonas de Peñalba, Villatorcas y los correspondientes polígonos.

Por su parte, el personal del regimiento de transmisiones 21 patrulla las calles y carreteras de Segorbe y la comarca hoy, viernes día 10, buscando la tranquilidad de los vecinos y el cumplimiento del vigente estado de alarma. Con esta actuación se consigue mayor vigilancia en zonas estratégicas y puntos de especial sensibilidad de Segorbe y, además, sirve de apoyo a la labor de la Policía Local y la Guardia Civil.
 

Dile al mundo que esto te gusta: