La Avenida España acogerá la primera Entrada de Toros Deportiva de 2019

Debido a la masiva afluencia de público a nuestras Entradas de Toros y Caballos, el Consistorio ha decidido que la primera Entrada de 2019, que tendrá lugar el día 9 de septiembre, se realizará por la Avenida España. Dicha avenida, dada su amplitud y longitud, puede acoger a un mayor número de personas, y dispone de numerosos balcones para que los asistentes puedan verlas desde sus casa.

De esta manera, el lunes 9 de septiembre a las 14h en punto comenzará la Entrada desde la rotonda de la palmera hasta la rotonda de la estación, un recorrido de 815 metros que hará las delicias de los espectadores. En esta parte del recorrido, el firme estará lleno de tierra de San Julián para facilitar el agarre de todos los animales. El reloj del campanario será trasladado a la rotonda de la Olivera para que todo el mundo pueda oír las campanadas, preludio de la carcasa.

Como gran novedad, los toros darán la vuelta a la rotonda de la estación y volverán a subir por el otro sentido de la Avenida España, donde esta vez se hará una subida para deportistas, donde corredores y bicicletas podrán correr delante o detrás de los astados, según su elección o forma física. Se ha contactado con los clubes a atletismo, triatlon y ciclismo para organizar esta entrada deportiva.

“Va a ser un salto de calidad en nuestra Entrada, que aspira ahora a ser Fiesta de Interés Galáctica” ha declarado el ilusionado alcalde. “De hecho, alienígenas de varios planetas han expresado su interés en alquilar balcones para presenciar el evento”. La concejala de Bienestar Animal, por su parte, sumándose a tan magno evento, realizará la Entrada con un trineo ártico tirado por 150 perros, de los que garantiza su perfecto bienestar y satisfacción animal.

Dile al mundo que esto te gusta:

3 Comentarios

  1. Pero ese recorrido me parece muy corto, tiene que ser desde la entrada de altura hasta la estación, así si que quedaría cojonuda

Comentarios cerrados.