La Asociación de San Antón y el Ayuntamiento aplazan la celebración de los festejos taurinos al 31 de enero, 1 y 2 de febrero

Incidencias lluvia tarde-noche 21 enero

La imposibilidad de montar las barreras y rateras del recorrido, las secuelas sufridas por las reses durante estos intensos días de temporal y la previsión de lluvias débiles para la tarde del sábado han sido las razones por las que tanto Asociación como Ayuntamiento, han creído conveniente el aplazamiento. Así mismo, la caída de cascotes y parte de la cubierta del gimnasio del CEIP Pintor Camarón son algunas de las incidencias provocadas por la lluvia y el viento de ayer martes.

La Asociación de San Antón, en continua comunicación con el Ayuntamiento de Segorbe, ha decidido aplazar la celebración de los festejos taurinos previstos para este fin de semana y realizarlos durante el 31 de enero, el 1 y el 2 de febrero.

Los trastornos y las incidencias ocasionadas por el paso del temporal “Gloria” han afectado también a la realización de actos taurinos, la imposibilidad de montar las barreras y rateras del recorrido, las secuelas sufridas por las reses durante estos intensos días de temporal y la previsión de lluvias débiles para la tarde del éste sábado, han sido las razones por las que tanto Asociación de San Antón como el Ayuntamiento de Segorbe, han creído conveniente el aplazamiento.

El resto de actos del fin de semana se mantienen. Así el sábado a las 12.00 horas se realizará la inauguración de la Exposición de Fotografía Taurina instalada en el Palacete de San Antón; a las 12.30 horas se realizará el Homenaje a D. Andrés Ferrer “Tío Mena”, y ya para el domingo, a las 13.00 horas, tendrá lugar la tradicional bendición de animales.

Incidencias lluvia tarde-noche 21 enero

Por otra parte, la lluvia y el viento del martes, 21 de enero, provocaron la caída de cascotes de viviendas en las calles Nueva y Valero Montero así como el desprendimiento de un extremo de la cubierta del gimnasio del CEIP Pintor Camarón y piedras del talud en el camino Tebaida. La calle Castillo, junto a Sopeña, continuará cortada hasta que se retire el árbol caído y la Glorieta y el parque de la Tirolina permanecen cerrados a causa del barro generado por las lluvias.

Dile al mundo que esto te gusta: